I´m back!

Ha pasado demasiado tiempo y he estado haciendo demasiadas cosas. Ha sido sin duda el verano mejor aprovechado de mi vida, será quizás porque no esperaba poder volver a España tanto tiempo y he querido exprimirlo al máximo. Ahora estoy de vuelta en Londres, con el cielo gris pero mucho más felíz que hace un año. No puedo contar nada porque soy de las que piensa que dar noticias antes de tiempo trae mal fario, es absurdo, lo sé, pero no puedo evitarlo.

Solo puedo deciros que cada día estoy más contenta de haberme involucrado en la aventura de Save My Queen. Que adoro a mi equipo, con el que trabajo sin parar día a día aún en la distancia. Que tengo muchas ganas de poder enseñaros cosas oficialmente, pero aún me queda mucho por hacer en estos días antes de nuestro estreno con la nueva colección. He disfrutado muchisimo de todo el proceso creativo hasta ahora, y me queda una de mis partes favoritas. Tenemos muchas sorpresas en las próximas semanas y estoy llena de ilusión.

Os dejo con uno de mis mayores momentos de relax. Cuando cojo un lápiz (en realidad es un boli) y dejo que la mano vaya sola. Me gusta entrenarme constantemente para que mis dibujos no pierdan su esencia (y para pegar palizas jugando al Pictionary).

Felíz lunes!

 

2.31 min are enough to prove that sometimes a sketch shows more attitude than a hundred words. I wanna become as glamorous as my drawings.

 

Acerca de Alejandra Oria

Alejandra Oria. Fashion Designer.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

