Alejandra Oria para Save My Queen

Dicen que las cosas buenas de la vida ocurren por casualidad y así surgió la aventura que voy a contar hoy. Todo empezó en Abril, cuando por el boca a boca, me puse a investigar una marca de la que ya había oído hablar: Save My Queen. Save My Queen es una marca online que nació en Octubre de 2012 y que ha ido creciendo poco a poco , con etética romántica y corazón rockero.  Yo tuve la gran suerte de coincidir con sus dos máximas responsables en el momento más apropiado, donde buscaban dar un nuevo giro a la firma para asentarse definitivamente en el mercado.

Hasta ahora, Save My Queen producía en Asia, pero parte del giro que se buscaba dar a la marca era hacer un diseño made in Spain. Y ahí es donde yo encajo en toda esta historia. Tras varias reuniones e intercambios de opiniones, estaba todo claro y a finales de Mayo me incorporaba oficialmente al nuevo equipo SMQ. Recuerdo que al principio iba a ser un pequeño proyecto, luego una minicolección de edición limitada… y al final me he unido a ellas y hemos acabado las tres en el mismo barco (“yo no iba a salir pero me han liado”).  Conocer a Reyes y a Paula, así se llaman las dos cracks que tengo como socias, fue como encontrarme con la horma de mi zapato: ellas me planteaban exactamente lo que yo necesitaba y mi propuesta de proyecto iba al 100% con  la nueva etapa que buscaba para la marca. UNIÓN Y FUSIÓN PERFECTA.

En resumen,  hoy es uno de los días que más ilusión me hace escribir en el blog, dado que ya puedo anunciar mi puesto oficial como diseñadora de Save My Queen. El resultado de la colección lo podréis ver a partir de Septiembre en la web, que también renovaremos. No puedo desvelar mucho, pero diré que las tres estamos llenas de ilusión, de ganas de afrontar el trabajo duro pero bien hecho y de muchas más ganas de enseñaros un resultado que esperemos que os emocione tanto como a nosotras.

Save My Queen se reinventa, pero lo más importante, el público que ha apoyado la marca y ha confiado en ella ha hecho posible que se reinvente con más iniciativa y motivación que nunca. Vamos a mejorar la calidad y el diseño,  mantener el lado romántico y rockero y añadir un punto sofisticado. Queremos que la mujer Save My Queen sea reflejo de contemporaneidad, estilo y buen gusto (está mal que lo diga yo, pero sí). Creando prendas ponibles, perfectamente definidas y cuidadas hasta el más mínimo detalle.

Por mi parte estoy felíz nerviosa (atacada a veces) pero segura de que lo haré lo mejor posible. Yo siempre digo que, y más en algo tan vocacional como es la moda, hay que poner toda  la carne en el asador. Personalmente me conformo con saber que haré lo mejor que he hecho hasta ahora, siguiendo los límites y la estética que SMQ requiere, y que todo lo que la experimentación me dé yo se lo daré a las colecciones que me toque desarrollar. Soy una apasionada pero soy también una novata, tengo mucho que aprender y mucho que crecer… pues será un honor crecer con Save My Queen. Espero que os guste lo que vais a ver a partir de Septiembre, nosotras ya estamos a tope trabajando para lograrlo.

Solo me queda dar las gracias a las dos chicas que un día confiaron en mí y que se han convertido en mis socias en este nuevo proyecto tan atractivo, y decir:

Que Viva Save My Queen!1010163_10151420244081666_1016740422_n(Algunos de los primeros bocetos que hice para la nueva colección de Otoño-Invierno).

Por cierto, no, no dejo Londres si es lo que estais pensando. Estaré de vuelta es España un par de meses para poder cumplir con el calendario SMQ y en Septiembre me vuelvo a UK, que ya que le estoy cogiendo el truco a esto de hablar inglés.. ¡Como para irme ahora! Pero eso sí, más que nunca tendré que estar con un pie en Madrid yendo y viniendo, creo que, si me hago de iberia plus hasta ahorro.

Decidme, ¿Habíais oído hablar de Save My Queen? ¿Qué opinais de las tiendas online? ¿Qué tipo de prendas son las que más comprais online? ¿Qué vacío de vuestro armario os gustaría que pudiera llenas SMQ?

Acerca de Alejandra Oria

Alejandra Oria. Fashion Designer.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Alejandra Oria para Save My Queen

  1. Celia dijo:

    Enhorabuena Ale, sabes que leer esto me hace una ilusión enorme🙂 ¡Aaaaaaa por ellos!

  2. Sergio Gómez dijo:

    Enhorabuena Ale! Te lo mereces por ser tan trabajadora y apasionada en tu trabajo.
    A lo mejor el año que viene coincidimos en Londres!
    Un beso!

  3. Muchas gracia a los dos!!!! Me hace muchisima ilusión que me leais y me digais esas cosas tan bonitas🙂 gracias de verdad

Responder

