La decostruzione delle Geishe II

Como sabéis hace unas semanas realizamos una sesión de fotos con algunas de mis creaciones. Hoy os traigo la segunda parte, enfocada a mi colección de final de carrera: “La decostruzione delle geishe”, cuya historia podéis recordar aquí. Fue una colección muy importante, ya que dos de los outfits formaron parte del desfile final de la universidad, el pasado mes de Julio en Milán. Un post cargadito de contenido pero sin palabrería, que luego me enrollo y parece que no hago otra cosa que escribir.

Os dejo con las imágenes de las prendas protagonistas y con un vídeo muy especial, realizado por una amiga con mucho talento. Gracias Celia Cuervo.

Espero que os gusten…

¡Larga vida a los Kimonos!

IMG_2802 IMG_2816 IMG_2819 IMG_2820

IMG_2809 IMG_2827 IMG_2830IMG_2980 IMG_2964 IMG_2959 IMG_2957-2 IMG_2954 IMG_2950 IMG_2946 IMG_2920.... IMG_2906 IMG_2879 IMG_2877 IMG_2874 IMG_2870... IMG_2861 IMG_2854

Diseños: Alejandra Oria
Fotografía: Jorge Martínez (por cierto no dejeis de ver su trabajo en http://martinezredondo.4ormat.com/ )
Vídeo: Celia Cuervo
Modelos: Cristina Ortiz
                  Estefanía Martín

Acerca de Alejandra Oria

Alejandra Oria. Fashion Designer.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a La decostruzione delle Geishe II

  1. criss_ortizd dijo:

    Aiiii!!! q bonitoo!!! Tia me ha encantado!!! Y el video es precioso, la verdad que qué buen equipo!! Muy bien Ale!!! Un besito guapa!!!!❤

  2. peichmadrid dijo:

    Me encantaaaaaaaa!!!!!!!! Pedazo video!!!!! Pedazo FOTOS!!!!! Y guapísimas las modelos!!!!! Me encanta!!!!!

  3. kos dijo:

    Que bonito todo! me encanta. El abrigo con zorro me chifla!
    las modelos guapisimas … celia una artista, haces bien en rodearte de gente con talento.
    animo Ale! porque tu lo vales!!!

  4. Bea dijo:

    y encima ya con video!! me encanta
    PD: yo conozco la historia de esos botines verdes!!jajaja🙂

Responder

