Sobre mi.

Espectacular rubia de bote de 1,70 con descaradas curvas, ojos verdes, piel canela que me llegan a desesperar…Me gusta la música del tipo que sea, adoro a mi familia y los planes caseros, aunque siempre elijo salir de copas con mis amigos, me encanta el sol pero me quedo con el norte, sé hablar italiano, francés e inglés, pero siempre pienso en español, me fascina hacer shopping, soy adicta a los zapatos y  cada año me propongo hacer que el deporte sea una parte imprescindible en mi día a día, ahora solo tengo que creérmelo… Soy impulsiva, sentimental y muy sincera….o no?

Me llamo Alejandra Oria y hoy vengo a hablar de mi blog. Siempre he sabido cual era mi vocación: El diseño de moda.

Adoro todas las partes del proceso creativo, me encanta experimentar y aprendo de cada prenda que construyo. Después de acabar la carrera en Milán me traslado a Londres y estoy decidida a trabajar y seguir aprendiendo al ritmo que me marque el corazón. Porque soy de las cree que un sueño siempre se puede cumplir, y de hecho el mío se está cumpliendo (el de Andrés Velencoso justo no!).

Si os divierte la moda y no la veis como una obligación, aqui ¡siempre sereis bienvenidos!

Acerca de Alejandra Oria

Alejandra Oria. Fashion Designer.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Sobre mi.

  1. Peich dijo:

    Como me gusta la foto de perfil……..pero los diseños son espectaculares. Te deseo todo lo mejor, tienes talento y ganas, y lo más importante de todo: sabes como hacer uso de ello.
    Enhorabuena por tu blog y por tu primera entrada, engancha desde el minuto uno!!

  2. Cel dijo:

    ¡Queremos más Aleeeee!🙂

Responder

